En Clínica Veterinaria Abrantes seguimos fieles a nuestro compromiso con prestarle a tu mascota la mejor atención y cuidados veterinarios, fruto de nuestros 25 años de experiencia como profesionales de la salud animal.

Fue en 1995 cuando nuestro centro veterinario abrió sus puertas habiendo nacido con la vocación de proporcionar a todos nuestros pacientes los mejores servicios en materia de protección y salud animal con el fin de velar por su bienestar.

Durante estos años hemos apostado en todo momento por la excelencia clínica como medio para mantener la salud de tu mascota en las mejores condiciones, brindándole un servicio clínico de calidad, enfocado a la prevención y detección precoz de enfermedades, así como al tratamiento efectivo de las mismas. Siempre con el objetivo de que esto se traduzca en un mejor estado de salud y mayor protección, bienestar y calidad de vida para nuestros amigos peludos.

SEGUIMOS VELANDO POR SU BIENESTAR. SEGUIMOS COMPROMETIDOS CON SU SALUD

Y, a pesar de todo el tiempo transcurrido, continuamos con la misma ilusión del primer día que nos impulsa a seguir mejorando tanto a nivel formativo como en materia de equipamiento técnico con el fin de darle a nuestros amigos de peludos la protección y cuidados que se merecen.

SU SALUD ES NUESTRA PRIORIDAD

La salud de nuestros pacientes es la prioridad que nos mueve a seguir trabajando y esforzándonos diariamente, dando lo mejor de nosotros en esta maravillosa profesión, continuando fieles a nuestra vocación y los valores que nos caracterizan como veterinarios como honestidad, profesionalidad y amor por los animales.

CALIDAD CERTIFICADA POR EL COLEGIO DE VETERINARIOS DE MADRID

Gracias a nuestro compromiso con la excelencia en veterinaria contamos con la Certificación de Calidad del Colegio de Veterinarios de Madrid.

En nuestros dos centros veterinarios en Carabanchel contamos con el mejor equipo humano en nuestras instalaciones provistas de los últimos avances técnicos dirigidos al diagnóstico precoz y tratamiento eficaz de patologías.

LA PREVENCIÓN, EL PILAR SOBRE EL QUE SE SOSTIENE LA SALUD DE NUESTRAS MASCOTAS

La medicina preventiva es una de las bases sobre las que se cimienta la salud de nuestros compañeros peludos, permitiendo evitar la aparición de un amplio número de enfermedades y dolencias y detectando otras en sus fases iniciales. Gracias a ello lograremos que nuestros animales estén sanos y más protegidos frente a multitud de patologías.

Es por esto que queremos hacer hincapié en la importancia de no descuidar la prevención y cuidados básicos que nuestra mascota necesita y que son clave para lograr que nuestro compañero peludo esté en el mejor estado de salud posible.

Cuidados básicos para tu mascota. la importancia de la tenencia responsable

Cuestiones como la realización de chequeos periódicos, que permitan la detección precoz de patologías y dolencias; respetar el protocolo y calendario de vacunación, con lo que conseguir dotar a nuestra mascota de la protección inmunológica que necesita contra múltiples enfermedades graves; o la realización de desparasitaciones tanto internas como externas constituyen las medidas básicas que garantizarán que nuestra mascota esté en el mejor estado de salud posible y disfrute de un mayor bienestar y calidad de vida.

Todo ello sin olvidarnos de otros aspectos clave para su salud como la elección de una alimentación de calidad que le brinde todos los nutrientes necesarios tanto para su desarrollo como para satisfacer sus necesidades calóricas y energéticas. Y que también tiene gran importancia a la hora de mantenerlo sano y protegido desde el interior, fortaleciendo su sistema inmunológico.

Asimismo, un correcto cuidado y revisión de su estado de salud bucodental nos permitirá prevenir desde problemas como gingivitis (inflamación y sangrado de encías) hasta pérdida de piezas dentales e incluso infecciones más graves derivadas de la proliferación de bacterias bucales que pueden acabar propagándose a otros órganos de nuestros animales.

EN CLÍNICA VETERINARIA ABRANTES EN CARABANCHEL SEGUIMOS CUIDANDO DE TU MASCOTA

Continuamos trabajando diariamente para ofrecer la atención veterinaria y cuidados que tu mascota se merece, poniendo nuestros 25 años de experiencia al servicio del bienestar y salud de tu mascota.