91 466 74 54
clinica@veterinariaabrantes.es

Servicios Veterinarios

Ponemos a tu disposición múltiples servicios veterinarios con el fin de ofrecer una atención integral para tu mascota, apostando en todo momento por la excelencia clínica que caracteriza nuestra labor como profesionales de la salud animal.

Servicios veterinarios

Contamos con una amplia variedad de servicios para cubrir las distintas necesidades de tu mascota y mantenerla sana y libre de enfermedades

Medicina interna

Diagnóstico y tratamiento de enfermedades y patologías comunes para procurar el bienestar de tu mascota.

Pide tu cita

Oftalmología

Especialistas en oftalmología veterinaria en Madrid, con un amplísimo número de pacientes tratados. Expertos en enfermedades oculares en mascotas.

Pide tu cita

Análisis Clínicos

Disponemos de laboratorio propio, lo que nos permite ofrecer un diagnóstico más rápido y ágil con el que determinar el problema de salud de tu animal.

Pide tu cita

Cirugía general y especializada

Años de experiencia, instalaciones y medios técnicos avanzados aseguran la realización de la intervención quirúrgica de tu mascota con las máximas garantías.

Pide tu cita

Dermatología

Las enfermedades de la piel representan uno de los principales problemas que puede sufrir tu mascota. Nuestros especialistas te ayudan a mantener su piel sana y libre de patologías.

Pide tu cita

Desparasitación

Los parásitos tanto internos como externos son un serio peligro para la salud de tu mascota y la de todo tu hogar. Conseguimos que tu mascota esté protegida y libre de parásitos

Pide tu cita

Diagnóstico por imagen

Disponemos de equipamiento técnico avanzado para un diagnóstico rápido y preciso con el que detectar la enfermedad o afección de tu mascota para darle el mejor tratamiento.

Pide tu cita