91 466 74 54
clinica@veterinariaabrantes.es

Sobre Nosotros

Clínica Veterinaria Abrantes nació en Carabanchel en 1995 con el fin de prestar una atención veterinaria de la máxima calidad para tu mascota.

Dónde estamos

Clínica Veterinaria Abrantes

Avenida de Abrantes Nº 80
Carabanchel. 28025 Madrid.

HORARIO

de 09:30 a 14:00
y de 17:30 a 20:00.
Sábados y domingos, cerrado.

teléfono

91 560 42 16

Centro Veterinario Abrantes

Calle Witerico Nº 17
Entrada por María Lejarraga.
Carabanchel. 28025 Madrid.

HORARIO

de lunes a viernes
de 10:00 a 18:00
Sábados, solo mañanas de 10:00 a 13:30.

teléfono

91 466 74 54

25 años comprometidos con la salud de tu mascota

Nuestro equipo de profesionales experimentados está altamente cualificado, realizando una firme apuesta por la formación continua como medio para ofrecer una atención veterinaria de calidad para tu mascota.
Nuestros años de experiencia y buen hacer como veterinarios nos han hecho merecedores de la Certificación de Calidad del Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid, un reconocimiento avala nuestra labor como Clínica Veterinaria.

En constante formación

A pesar de todos estos años en el mundo de la salud animal, continuamos con la misma ilusión y una apuesta por la formación constante para adoptar las técnicas veterinarias más avanzadas con lo que mantener sana y protegida a tu mascota.

Clientes Felices

Años de Experiencia

Equipo veterinario

Descubre a nuestro equipo de profesionales con años de experiencia. La mejor garantía para una atención de la máxima calidad para tu mascota.

Manuel

Veterinario y fundador

Licenciado con grado en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid UCM en 1991, Diplomado en Oftalmología por la UCM. Certificados en Microcirugía, facoemulsificación, laparoscopia, endoscopia y traumatología. Responsable del servicio de cirugía y oftalmología. Cuenta con 30 años de experiencia en la Medicina Veterinaria.

Alex

Veterinaria

Alexandra es una de nuestras veterinarias. Licenciada por la UCM en el año 2001, ha trabajado durante muchos años en un hospital de referencia de Madrid y forma parte de nuestro equipo desde el año 2015. Ha asistido a diferentes congresos europeos, así como cursos y talleres de anestesia, neurología, oftalmología, dermatología, entre otros. Actualmente es la encargada de la gestión del servicio de urgencias del centro.

Óscar

Veterinario

Óscar forma parte del equipo de veterinarios de la Clinica Abrantes, terminó sus estudios en el 2017 en la Universidad Complutense de Madrid, realizando 3 años de rotatorio en el departamento de cirugía. Actualmente, integra el equipo en los servicios de medicina interna, ecografía, cirugía convencional y laparoscopica y citología clínica, formándose actualmente todas ellas.

Margarita

Veterinaria

Nuestra anestesista, Licenciada en Veterinaria y diplomada en Cardiología por la UCM, ha realizado cursos en cardiología, anestesia, analgesia, radiología y ecografia abdominal y cardiaca.

María

Asistente Técnico de Veterinaria

María forma parte de nuestra plantilla desde 2020. Comenzó su trabajo de ATV en 2007 y desde entonces ha asistido a varios cursos y congresos europeos para continuar con su formación. Con especial interés en el paciente felino y el comportamiento. En 2018 cursó el certificado de profesionalidad en adiestramiento canino y modificación de conducta.

Marina

Asistente Técnico de Veterinaria

Marina es una de nuestras ATV’s. Se formó y obtuvo el Título de asistente técnico Veterinario y de Auxiliar de quirófano en una Escuela superior de Estudios. Comenzó sus prácticas en el Equipo de Abrantes en diciembre del 2010, formando parte oficial del equipo en julio del 2011. Desde entonces ha ampliado sus conocimientos a través de todos los licenciados que están en el equipo de Abrantes, y con la formación en cursos de etología, nutrición, parasitología y bienestar animal.

Bruja

Encargada de recepción y sala de espera felina

Bruja, licenciada en la escuela de la calle. Forma parte del equipo de Abrantes desde diciembre del 2019. Amante de los transportines ajenos y encargada de la vigilancia de hospitalización. Actualmente se encarga de la recepción y sala de espera felina.

Dale los mejores cuidados veterinarios a tu mascota con Clínica Veterinaria