En Clínica Veterinaria Abrantes continuaremos atendiendo a nuestros pacientes

#FrenarLaCurva

Por la salud de toda la familia, seguimos abiertos

En el marco de la situación de excepcionalidad ocasionada por la crisis de salud pública causada por el COVID-19, especialmente en el caso de la Comunidad de Madrid, desde Clínica Veterinaria Abrantes queremos comunicar a todos nuestros clientes que continuaremos abiertos atendiendo las necesidades sanitarias de nuestras mascotas.

Durante este período, el horario de atención al público será el siguiente:

Centro Veterinario Abrantes

Calle Witerico, 17 Entrada por la C/ María Lejárraga

91 466 74 54

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00

Sábados de 10:00 a 13:30

Clínica Veterinaria Abrantes

Avenida Abrantes, 80

TLF: 91 560 42 16

De lunes a viernes 17:30 a 20:00

Sábados de 10:00 a 13:30

Nuestro teléfono de urgencias es 633 135 581. Estamos disponibles para vuestras consultas. Además, podéis llamar a cualquiera de los teléfonos de las clínicas durante su horario de apertura.

Por otro lado, nos gustaría poner de relieve que hasta el momento no hay ninguna evidencia científica de que nuestros animales puedan padecer o transmitir el COVID-19, por lo que no existe riesgo de contagio directo entre nosotros y nuestras mascotas.

Asimismo, es necesario que incluso en esta situación inédita los propietarios seamos conscientes de la importancia de no descuidar la salud de nuestra mascota, con lo que conseguir protegerla no solo a ella, sino a todo nuestro hogar, procurando su bienestar y mejorando su calidad de vida.

A continuación, os dejamos el Protocolo de Prevención del COVID-19 que se ha adoptado en nuestros centros veterinarios para ayudar a frenar la expansión de la enfermedad y mantener protegidos tanto a nuestros clientes como a toda la sociedad.





Confiamos en la comprensión y colaboración de todas aquellas personas que puedan necesitar de nuestros servicios. Continuamos fieles a nuestro firme compromiso con la protección de la salud animal, con lo que procurar el bienestar de nuestras mascotas y el conjunto de la sociedad.

Gracias, 

El equipo de Clínica Veterinaria Abrantes