Blog

La gripe del perro: traqueobronquitis (tos de las perreras)

La Gripe del perro o Tos de las perreras es una enfermedad cada vez más presente en nuestras mascotas cuyos síntomas son muy parecidos a los de la gripe humana.

Tratamiento con láser en medicina veterinaria

La Clínica Veterinaria Abrantes acaba de incorporar una nueva herramienta para mejorar el cuidado de sus mascotas. Se trata del láser terapéutico.

Campaña de vacunación de la gripe canina

Con la llegada del otoño y del frío empiezan a ser frecuentes los casos de gripe tanto en personas como en perros. La gripe canina no es contagiosa para las personas pero sí extremadamente contagiosa entre perros.

Conoce la historia de Simon, el gato que se convirtió en un héroe de la Marina Inglesa

¡Os presentamos a Calcetines! Es un gatito que ha visitado recientemente nuestra Clínica Veterinaria Abrantes, pesa 6 kilos y está en perfecto estado, lo que nos ha sorprendido es que tiene un gran parecido con Simon, gato condecorado como héroe de guerra inglés.

Reapertura de Nuestra Clínica en Avenida de Abrantes y Nuevos Horarios

De acuerdo con el proceso de desescalada paulatina en el que el país está inmerso, desde Clínica Veterinaria Abrantes queremos informar a todos nuestros clientes de que volvemos a atenderles en nuestra clínica situada en Avenida de Abrantes, 80.

Continuamos comprometidos con la salud de tu mascota

En Clínica Veterinaria Abrantes seguimos fieles a nuestro compromiso con prestarle a tu mascota la mejor atención y cuidados veterinarios, fruto de nuestros 25 años de experiencia como profesionales de la salud animal.