CÓMO CUIDAR UN HURÓN. CONSEJOS Y RECOMENDACIONES

La tenencia de animales exóticos se ha vuelto muy popular. Cada vez son más los que deciden compartir su vida con ellos, siendo los hurones unos de los compañeros más habituales y queridos entre los amantes de este tipo de mascotas.

Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo

Desde Clínica Veterinaria Abrantes queremos desearos a todos vosotros y vuestras mascotas felices fiestas y próspero año nuevo.

CAMPAÑA CONTRA LA LEISHMANIOSIS Y OTROS VECTORES

Las enfermedades vectoriales como la leishmaniosis constituyen un serio peligro no solo para la salud de nuestra mascota por sus graves consecuencias, sino para la de toda nuestra familia, ya que en algunos casos se tratan de zoonosis, es decir, enfermedades transmisibles de animales a seres humanos, por lo que es vital que como propietarios adoptemos las medidas necesarias para garantizar la protección y bienestar de todo nuestro hogar.

CUIDADOS BÁSICOS PARA TU MASCOTA. LA IMPORTANCIA DE LA TENENCIA RESPONSABLE

Si estáis pensando en la posibilidad de adquirir una mascota o ya tenéis una, sabed que uno de los compromisos que adquirimos al adoptar un animal de compañía es asegurarle unos cuidados mínimos que garanticen su bienestar sin olvidar establecer unas pautas educativas que aseguren una buena convivencia con las personas y otros animales. En definitiva, una tenencia responsable.

CAMPAÑA DE ALIMENTACIÓN

La alimentación es una de los factores más importantes a la hora de mantener a tu mascota más sana y protegida frente a posibles enfermedades.

CAMPAÑA DE SALUD BUCODENTAL

De la misma manera que ocurre en el caso de los humanos, la salud bucodental de tu mascota posee gran importancia, constituyendo un aspecto clave para garantizar que nuestro perro o gato disfruta de un óptimo estado de salud y se encuentra en las mejores condiciones físicas posibles.