Blog

Parásitos externos: qué son, síntomas y cómo prevenirlos

Los parásitos externos representan un serio peligro para la salud de nuestros animales e incluso para la de todo nuestro hogar, ya que cualquier miembro de nuestra familia puede ser víctima de estos molestos inquilinos no deseados.

Consejos para cuidar a un gato recién nacido

Los gatitos recién nacidos son mascotas muy delicadas y que deben recibir los cuidados necesarios para garantizar su bienestar y correcto desarrollo y poder así protegerlos de las distintas enfermedades que pueden padecer durante sus primeros meses de vida. Es por eso que en este artículo queremos darte algunos consejos para ayudarte a cuidar de tu pequeño felino durante estas etapas tan importantes para su desarrollo y bienestar futuro.

En Clínica Veterinaria Abrantes continuaremos atendiendo a nuestros pacientes

En el marco de la situación de excepcionalidad ocasionada por la crisis de salud pública causada por el COVID-19, especialmente en el caso de la Comunidad de Madrid, desde Clínica Veterinaria Abrantes queremos comunicar a todos nuestros clientes que continuaremos abiertos atendiendo las necesidades sanitarias de nuestras mascotas.

Cataratas en mascotas: causas, síntomas y tratamientos

En Clínica Veterinaria Abrantes, somos especialistas en oftalmología veterinaria en Madrid y contamos con amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento de las distintas patologías que afectan a la salud ocular de nuestras mascotas.

OFTALMOLOGÍA VETERINARIA: IMPORTANCIA, SÍNTOMAS Y ENFERMEDADES OCULARES EN MASCOTAS

En Clínica Veterinaria Abrantes en Madrid sabemos que la oftalmología es una de las especialidades más importantes dentro de la medicina veterinaria en tanto que se encarga del cuidado, prevención y tratamiento de las distintas patologías que afectan a los órganos visuales de nuestras mascotas. Por esta razón, contamos con especialistas en esta área de la salud animal para prestarle a tu animal la mejor atención oftalmológica con la que mantener sus ojos y vista sanos y en las mejores condiciones.

CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN PREVENTIVA

Comienza un nuevo año y en Clínica Veterinaria Abrantes en Carabanchel continuamos fieles a nuestro compromiso con la salud de tu mascota, apostando por ofrecerte la mejor atención y servicios veterinarios para mantener protegido y más sano a tu animal.