Blog

Todo lo que debes saber para viajar con tu mascota este verano

El verano ya está aquí y las vacaciones a la vuelta de la esquina. Si vamos a viajar junto a nuestra mascota es importante que tengamos en cuenta algunas cuestiones a la hora de preparar nuestro viaje. Es por eso que desde Clínica Veterinaria Abrantes en Carabanchel queremos daros algunos consejos para que podáis viajar de forma segura por territorio nacional y sin sorpresas acompañados de vuestro compañero peludo.

Golpe de calor en perros: síntomas, causas y tratamiento

De la mano del verano llegan las elevadas temperaturas propias de los meses estivales, en los que el termómetro puede superar fácilmente los 35º, pudiendo suponer esto, si no tomamos las medidas adecuadas, un peligro para la salud de nuestro perro.

Reapertura de Nuestra Clínica en Avenida de Abrantes, 80, y Nuevos Horarios

De acuerdo con el proceso de desescalada paulatina en el que el país está inmerso, desde Clínica Veterinaria Abrantes queremos informar a todos nuestros clientes de que volvemos a atenderles en nuestra clínica situada en Avenida de Abrantes, 80.

Parásitos externos: qué son, síntomas y cómo prevenirlos

Los parásitos externos representan un serio peligro para la salud de nuestros animales e incluso para la de todo nuestro hogar, ya que cualquier miembro de nuestra familia puede ser víctima de estos molestos inquilinos no deseados.

Consejos para cuidar a un gato recién nacido

Los gatitos recién nacidos son mascotas muy delicadas y que deben recibir los cuidados necesarios para garantizar su bienestar y correcto desarrollo y poder así protegerlos de las distintas enfermedades que pueden padecer durante sus primeros meses de vida. Es por eso que en este artículo queremos darte algunos consejos para ayudarte a cuidar de tu pequeño felino durante estas etapas tan importantes para su desarrollo y bienestar futuro.

En Clínica Veterinaria Abrantes continuaremos atendiendo a nuestros pacientes

En el marco de la situación de excepcionalidad ocasionada por la crisis de salud pública causada por el COVID-19, especialmente en el caso de la Comunidad de Madrid, desde Clínica Veterinaria Abrantes queremos comunicar a todos nuestros clientes que continuaremos abiertos atendiendo las necesidades sanitarias de nuestras mascotas.