Blog

Cómo mantener a tu perro sano y protegido del frío durante el temporal

Desde clínica veterinaria Abrantes queremos daros algunos consejos para mantener a vuestros perros sanos y protegidos durante estos días de frío intenso y nevadas invernales.

5 Errores que no debes de cometer al educar a tu gato

¿Ha llegado un nuevo gato a tu casa y quieres educarlo de la mejor manera posible para evitar comportamientos no deseados? Si es así estás de suerte porque en este artículo te vamos a contar cuáles son las claves para educar correctamente a tu felino, previniendo este tipo de conductas y haciendo que vuestra convivencia sea todavía mejor.

¡Celebramos nuestro 25 aniversario!

A pesar de las circunstancias extraordinarias que atraviesa nuestra sociedad, en Clínica Veterinaria Abrantes estamos orgullosos de poder compartir con vosotros este momento tan especial en el que celebrar nuestros 25 años de andadura en el mundo de la veterinaria, y, por eso, nos gustaría agradeceros la confianza depositada en nuestros centros veterinarios durante este cuarto de siglo.

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

Queremos desearte Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo para ti y todos los tuyos. Esperamos que puedas pasar estas fiestas de la mejor manera posible y que 2021 sea un año cargado de alegrías y buenas noticias.

Seguimos abiertos para cuidar de la salud de tu mascota

En estos momentos complicados que atravesamos como sociedad, queremos recordaros a todos que continuamos abiertos al ser la nuestra actividad esencial sanitaria con la que poder seguir manteniendo a tu mascota protegida y que reciba la mejor atención veterinaria independientemente de las circunstancias.

Cuidados básicos para un perro mayor

Una mascota mayor necesita una serie de cuidados específicos para mantenerla sana y mejorar su calidad de vida asegurándonos de que disfruta del mayor bienestar. Las revisiones periódicas y tratamientos preventivos serán clave para lograr que nuestra mascota viva durante más tiempo y con mejor calidad de vida. Existen una serie de cuidados básicos para perros ancianos para conseguir que estén más sanos y protegidos frente a multitud de patologías que tienden a afectarles con mayor frecuencia en esta etapa de su vida.